19 de abril de 2008

Lo que tu quieras oir

Dicen que es la última sensación de YouTube, ayudaré a que siga siéndolo y crezca algo más, pinchad abajo y vereis el corto "Lo que tú quieras oír" http://es.youtube.com/watch?v=eEtVaQ9wBNY No quisiera reventaros el corto pero su final me deja un sabor agridulce, esa protagonista que prefiere engañarse a si misma para seguir adelante, creando una historia distinta a la real pero necesaria para superar la falta de autoestima que una ruptura inesperada deja a quién, inocente y confiado, no es capaz de ver lo que se le viene encima. Y se siente engañada, miserable y hundida por no haber sido capaz de darse cuenta antes de que fuese demasiado tarde, incapaz de superar no su ausencia sino la sensación amarga que deja un abandono. E inventa una mentira. También en cierto modo una vez tuve que crear una mentira y creermela para superar el dolor. Ahora sé que me engañaba, que nunca me quiso, que fui un juguete en sus manos, que nunca llegué a cubrir sus expectativas y que nunca superé el listón que había puesto en su vida. Puede que ahora sea distinto pero sigo sin soportar que me diga que valgo mucho y que no debería hundirme, suena a palabrería hueca que cuesta creer porque los hechos sólo me demuestran que has tirado la toalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que da que pensar, porque todos somos un poco Sofía, o mucho...

Jaime dijo...

Dani, si de cortos se trata, y ya que estamos en la misma fase de solteros (de oro, por su puesto), te recomiendo estos consejillos:

http://www.youtube.com/watch?v=KzTsMyr96n0

Pensaba haberte puesto un link a mi blog en el que trato este tema con mis consejos particulares a lo Elena Francis, pero me parece muy cara, y uno es muchas cosas, pero cara no, hombre x diossss.

Besos nenito y ánimo, que todo se acaba superando, solo tiempo al tiempo.